Maquinaria agrícola en Ourense

separador recurso gráfico

Maquinaria agrícola nueva


En Maexgal disponemos de las siguientes marcas de maquinaria agrícola

image-703473-separdor-gris.png

Landini: es una reconocida marca de tractores a nivel mundial.

La marca italiana, con más de 130 años de historia a sus espaldas, ha hecho una importantísima inversión en los últimos tiempos para consolidarse como uno de los referentes del sector. Muestras de ello son sus nuevas infraestructuras para la fabricación de tractores en Italia, una renovada y ampliada gama de tractores que abarcan la totalidad de las potencias, y sus convenios con marcas líderes en cuanto a suministros de componentes, como pueden ser, Cummins, Yanmar o FPT, entre otros.​

separador recurso gráfico

Garland: dispone de una inmensa gama de productos como cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras o sopladores. Además, cuenta con un eficaz servicio de recambios y la seguridad de estar respaldada directamente por Case.

Confíe en los productos de marca Garland, es el mejor aliado para su jardín.

image-703473-separdor-gris.png

Merlo: el Grupo Merlo es el líder de mercado en los elevadores telescópicos de torreta giratoria y en los elevadores telescópicos de transmisión hidrostática.

Posee maquinaria de fabricación propia, de una calidad y fiabilidad envidiables, siempre a la vanguardia en cuanto tecnología se refiere.

separador recurso gráfico

Solicite todos estos modelos en Ourense.

image-703473-separdor-gris.png

Contáctenos llamando al 670 699 192