Maquinaria nueva de construcción en Ourense

separador recurso gráfico

Maquinaria nueva de construcción


En Maexgal somos distribuidores oficiales de marcas líderes en diversos sectores, lo que reconoce nuestra calidad y dedicación después de décadas de trabajo al máximo nivel.

Suministramos las siguientes marcas:

image-703473-separdor-gris.png

CASE: Uno de los fabricantes estadounidenses con mayor reputación a nivel mundial en la venta de maquinaria agrícola y máquinas para la construcción. Es una marca versátil que innova constantemente y se adapta perfectamente a las últimas exigencias del mercado.

Somos distribuidores oficiales de CASE en las provincias de Ourense y Lugo, disponemos de maquinaria nueva y usada, y recambios originales.

separador recurso gráfico

Montabert: es una reconocida marca francesa dedicada a la fabricación de equipamiento para construcción, como martillos hidráulicos.

Realizamos distribución oficial de Montabert para toda Galicia.

image-703473-separdor-gris.png

Hamm: fabricante alemán de compactadores para la construcción de carreteras y compactación de suelos.

Distribuimos productos de la marca Hamm para Ourense.

separador recurso gráfico

Merlo: el Grupo Merlo es el líder de mercado en los elevadores telescópicos de torreta giratoria y en los elevadores telescópicos de transmisión hidrostática.

Posee maquinaria de fabricación propia, de una calidad y fiabilidad envidiables, siempre a la vanguardia en cuanto tecnología se refiere.

image-703473-separdor-gris.png

New Holland: marca americana de gran prestigio a nivel mundial, tanto en la rama agrícola como en la de construcción. Junto con Case forman el grueso del grupo CNH.

Somos distribuidores oficiales de recambio original New Holland Construction para las provincias de Ourense y Lugo.

separador recurso gráfico

Avant: una prestigiosa marca de minicargadoras compactas y articuladas. Válidas para un ilimitado número de trabajos distintos debido a la gran variedad de implementos originales que con los que puede trabajar. Dispone de una amplia gama para todo tipo de trabajos.

Para mayor información, visite www.avanttecno.com

Visítenos y conozca nuestro amplio catálogo en maquinaria nueva de construcción y también usada. Le esperamos.​

image-703473-separdor-gris.png

Distribuimos las mejores marcas en maquinaria
para diversos sectores