Acerca de MAEXGAL

Nuestra Empresa

Una historia de éxito en el sector industrial y agrícola

MAEXGAL: más de 30 años construyendo el mundo

Nuestra historia

MAEXGAL nace en 1989 en Ourense como HIDRA-MOTOR. Desde entonces, nos hemos dedicado a la venta y reparación de maquinaria industrial y agrícola, con un claro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

En poco tiempo obtenemos la representación oficial de CASE Industrial para Ourense. Posteriormente, ampliamos nuestra gama de productos y servicios a accesorios para maquinaria de construcción de la mano de Montabert.

En 2010, nuestra cooperación con CASE se amplía a Lugo y, durante esa década, continuamos ampliando nuestra representación a toda Galicia.

En 2012, nos convertimos en MAEXGAL y, en 2022, damos un paso más y comenzamos a operar fuera de Galicia, con las provincias de Zamora y Salamanca. Además, nos convertimos en distribuidores oficiales de otros reconocidos fabricantes del sector industrial y agrícola, como Landini, Avant, Hamm, Carmix o Merlo.

Nuestra misión

En MAEXGAL, nuestro objetivo es seguir construyendo el mundo, gracias a ti. Para ello, nos comprometemos a ofrecerte:

  • Productos y servicios de alta calidad
  • Un equipo de profesionales altamente cualificados
  • Un servicio al cliente personalizado

 

¿Quieres saber más?

Logo

©2024 Maquinaria para Excavaciones de Galicia S.L. | Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.